Actualizar Plan

Todo lo que necesitas para actualizar plan y construir  una tienda en línea

Si está listo para comenzar a vender en línea, probablemente no quiera esperar, pero construir una tienda en línea puede ser un desafío, incluso si tiene conocimientos técnicos.

Además, mantenerlo usted mismo, con el tiempo, será una gran molestia. Estos hechos a menudo desaniman a los nuevos dueños de negocios, pero vender en línea no tiene que ser difícil. Podemos simplificarle la creación y el crecimiento de su negocio con un sitio web de comercio electrónico de nivel empresarial pero asequible .

Un creador de tiendas en línea es la forma más rápida de poner su negocio en línea y comenzar a vender. El poderoso creador de tiendas en línea! reúne todo lo que necesita en una plataforma de comercio electrónico integrada y fácil de usar . Desde el diseño hasta la gestión de productos y negocios.

Más de 200 características incorporadas

¡Todo lo que necesitas para construir una tienda en línea está incluido! El creador de tiendas en línea! incluye herramientas para su sitio web, carrito de compras, blog, boletines, puntos de venta y más. A diferencia de otras plataformas, no se necesitan aplicaciones adicionales para ponerlo en funcionamiento; sin embargo, tenemos muchas aplicaciones para que pueda integrar su tienda con su software de comercio electrónico favorito .

Temas listos para dispositivos móviles

Con nuestro móvil primera aproximación al comercio electrónico, su tienda en línea está optimizado para las conversiones móviles. Comience con cualquiera de nuestros  temas gratuitos y personalícelos como mejor le parezca. ¡También puedes elegir un tema premium o trabajar con nuestros expertos para crear un diseño personalizado! Además, los temas de comercio electrónico! utilizan nuestro avanzado motor de plantilla central para un rendimiento impecable en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Envío en tiempo real

Elija entre todos los transportistas populares, cobre la cantidad correcta de envío y brinde a sus clientes la comodidad que desean con nuestras funciones de envío . Imprima etiquetas y genere números de seguimiento directamente desde su tienda, y alivie las preocupaciones de envío de sus clientes con las notificaciones “Fuera de entrega” y “Confirmación de entrega”.

 Pagos seguros

Acepte tarjetas de crédito al instante de nuestro  proveedor de pago  Rapid PayPro. Ofrezca financiación “Compre ahora, pague después” y reciba el pago por adelantado.

Potentes herramientas de marketing

El marketing es fundamental para hacer crecer su negocio, y el creador de tiendas en línea! tiene todas sus herramientas listas y esperando. Cree códigos de cupones o descuentos directos en cualquier cantidad de productos como mejor le parezca con nuestro robusto y flexible Gerente de Promociones. Además, envíe boletines informativos, configure un programa de fidelización, ofrezca tarjetas de regalo y llegue a más clientes con las mejores herramientas de SEO integradas en la industria.

Panel de control integral

Manténgase al tanto de su negocio con nuestro completo administrador de tienda en línea y tablero de instrumentos. Toda la información que necesita está a su alcance para que pueda administrar fácilmente los pedidos , el cumplimiento, el inventario, los clientes y más. Las herramientas de informes avanzadas le permiten analizar todos sus datos de ventas y el comportamiento del cliente para que pueda construir la mejor estrategia de marca posible.

Ilimitado todo

Las empresas más pequeñas pueden construir una tienda en línea con productos ilimitados para que pueda comenzar a vender su inventario completo de inmediato. También proporcionamos espacio en disco ilimitado para almacenar todas las imágenes de alta calidad que necesita para mostrar sus productos de la mejor manera posible. Y con un ancho de banda ilimitado, su tienda puede manejar cualquier cantidad de tráfico, durante todo el año.

La manera fácil de construir una tienda en línea

Comience a construir su tienda en línea en minutos y lleve su negocio al siguiente nivel. quitamos toda la programación y el peso del alojamiento de sus hombros para que no tenga que manejar ninguno de los detalles técnicos por su cuenta. Nuestro creador de tiendas en línea con todas las funciones es el conjunto perfecto de herramientas para que pueda optimizar y administrar su sitio web de comercio electrónico para que pueda concentrarse en el crecimiento de su negocio .

Diseñado para móviles

Con temas totalmente receptivos y listos para dispositivos móviles, sus visitantes disfrutarán de una gran experiencia cuando visiten su tienda en línea. La operación impecable desde la carga de la primera página hasta el final de la compra los mantendrá regresando, además, nuestro diseño de Tema principal proporciona una navegación optimizada y una excelente apariencia en cada dispositivo. Y a diferencia de algunos creadores de tiendas en línea móviles, los sitios web! todavía se ven perfectos en las computadoras de escritorio.

Seguridad y privacidad líderes en la industria

Todas las tiendas en línea reciben automáticamente los beneficios del cifrado SSL y el pleno cumplimiento de PCI para proteger su negocio y sus clientes. Potentes herramientas antifraude ayudan a autenticar cada transacción. Además, puede ofrecer a sus clientes un control total sobre sus datos personales (y cumplir con las regulaciones de la UE)

Sincronice su tienda en línea
con todos sus canales de venta

Asesor

Llámanos:
+507 310-0290

Whatsapp:
+507 6945-9095

Hablemos