Preguntas Frecuentes y Contactos

Estamos para ayudarte

Preguntas Frecuentes

Mi Tiendita Latam es una empresa Fintech 100% panameña. Fundada en el año 2020, estamos haciendo un trabajo asombroso en el área de Ecommerce para Emprendedores, Pymes y Grandes Empresas. Tenemos presencia global desde Panamá, con un equipo de más de 20 talentos internos. Nuestro compromiso y convicción por lograr lo mejor nos está convirtiendo en la empresa de crecimiento rápido en el mercado de latino América.

En menos de un minuto, una vez completes el registro, ingresa las credenciales que acceso que colocaste y ¡Listo!, tu tienda está activa. Regístrate gratis.

Si, Tu tienda te ofrece servicio todo incluido, Tienda ecommerce, hosting, dns, y un subdominio (tuempresa.mitiendita.shop) en todos nuestros planes.

Si desea un dominio propio personalizado para su Tienda Ecommerce (tuempresa.com), tendrá un costo de $30.00 anual y si desea adicional agregar un (1) Mailbox personalizado, tendrá un costo de $28.00 Anuales.

Esta opción aplica para los planes: PYME, PYME GOLD y PYME PLATINUM.

No te preocupes, nuestro personal de atención al cliente te guiara para garantizar que puedas ser un administrador experto, desde la web como desde tu propia App de administración. Contactar al equipo.

Puedes encontrar nuestra App en Play Store y App Store.

Nuestra plataforma le permite desactivar la tienda online con un Click, hasta cuando usted desee volver a activarla.

Una pasarela de pagos es la encargada de procesar pagos realizados mediante tarjetas de crédito y débito.

Nuestras tiendas están vinculadas con Rapid PayPro®, empresa panameña que cumple con los estándares más robustos para la protección de datos, donde tu y tu cliente estarán seguros.

Si eres de otro país que no sea Panamá, nuestra plataforma se vincula automáticamente con PayPal™

Tenemos 4 planes de acuerdo a tu necesidad. Nuestro plan más escogido cuesta desde $20.00 mensual,  incluye todo lo necesario para iniciar tu negocio en línea. Visita: Planes y Precios.

 

No cobramos comisiones sobre las  ventas. Sin embargo la pasarela de pago cobra una comisión sobre las transacciones hechas con tarjeta de crédito o debito. Para más información visita: Rapid PayPro®.

Si, nuestra plataforma cuenta con los plugins necesarios para integrar plataformas, como : WordPress , Squarespace, Weebly, CSS.

Todos nuestros planes incluyen el multilenguaje de plataformas. Puedes ir a Configuración → Formatos y unidades → Ajuste de idiomas → Añadir idiomas y ¡Listo!

Nosotros aplaudimos la formalización de las empresas y creemos que es un paso importante para crecer; sin embargo, no es necesario que tu empresa sea formal. Por otro lado, las pasarelas de pago si tienen ese requisito. Si tienes dudas contáctanos.

Es muy sencillo, en la sección de planes se encuentra la opción de Actualizar plan, ingresa el ID de tu tienda, realiza tu pago y tendrás tu plan actualizado.

 

Nos puedes encontrar como Mi Tiendita Latam, descargas la app y desde allí podrás registrarte o iniciar sesión para administrar tu tienda.

 

  • Una vez en tu panel de administración de la web, en la parte inferior encontrarás el ID.
  • Y si estás desde tu dispositivo móvil o Tablet, Tienda → Ajustes, y en la parte superior encontrarás tu ID.

Síguenos en nuestros canales de comunicación

Dirección : Costa del Este, Prime Time Tower Business , Piso 7 Oficina 7B

Telefonos :

(507) 310-0290 (Atención al cliente)

(507) 6945-9095 (Soporte) 

 (507) 6820-6161 (Ventas)

Correo :

[email protected] 

[email protected]

[email protected]

Asesor

Llámanos:
+507 310-0290

Whatsapp:
+507 6945-9095

Hablemos