En un mundo donde ya hay empresas grandes y posicionadas en el mercado, se encuentra ese grupo de comercios que se dedican a dar productos o servicios únicos, esto hace que resalte más tu negocio. Cada cliente que llega a tu mensajería, correo electrónico o tienda física indica que estuvo interesado en tus productos o servicios, pero ¿Qué puedes hacer para darle ese valor agregado? Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  1. Atención personalizada: Tratándolos siempre como clientes VIP, no hay nada mejor que un trato amable y confiable por parte del vendedor. Una vez estableces el vínculo con el cliente, este volverá en otra ocasión o recomendará tu negocio a otras personas.

Como ilustración de esta recomendación utilizaremos el caso de uno de nuestros clientes. Nuestro cliente es una boutique de vestidos de fiestas, actualmente existen muchísimas empresas de ventas de vestidos de fiesta, pero, la diferencia de esta boutique, con las demás es el trato exclusivo que te dan y la asesoría que te brindan a la hora que vayas a escoger un vestido.

  • Utilizar tu personalidad, tu historia: A las personas les gusta participar y conocer historias de crecimiento y realizar acompañamientos personales, aquí es donde podrás influir para que ellos adquieran tus productos o servicios, a ti y no a tu competencia.
  • Comunícate con el cliente: En tu tienda en línea, puedes escribir sobre ti, sobre tu empresa, esto genera confianza y empatía al cliente.
  • Utiliza tus redes sociales: Muéstrales a tus clientes qué hay detrás de cámaras, como tus productos o servicios funcionan, como pueden ayudarlos y hacer que quieran adquirirlos.

Con Mi Tiendita Latam, tienes una mano amiga para tus ventas en línea, utilízala al máximo, y verás que te expandirás.

Asesor

Llámanos:
+507 310-0290

Whatsapp:
+507 6945-9095

Hablemos