Sobre nosotros

Mi Tiendita Latam es una empresa Fintech 100% panameña. Fundada en el año 2020, estamos haciendo un trabajo asombroso en el área de eCommerce para Emprendedores, Pymes y Grandes Empresas

Mi Tiendita Latam es una empresa Fintech 100% panameña. Fundada en el año 2020, estamos haciendo un trabajo asombroso en el área de eCommerce para Emprendedores, Pymes y Grandes Empresas. Tenemos presencia global desde Panamá, con un equipo de más de 20 talentos internos. Nuestro compromiso y convicción por lograr lo mejor nos está convirtiendo en la empresa de crecimiento rápido en el mercado de latino América.

Creemos en ponernos en el lugar del cliente para construir su producto de maneras más asombrosas. Nuestros expertos tienen el talento suficiente para transmitir las mejores soluciones. Aseguramos a los clientes que traigan sus pensamientos únicos al mercado de una manera más intuitiva. Creemos en mantener la seguridad, puntualidad y la calidad es nuestra área clave para entregar cada uno de nuestros productos.

Visión de
Mi Tiendita Latam

Nuestros clientes deben de tener Operaciones Inteligentes, continuas y eficientes de toda su infraestructura de Telecomunicaciones mediante la atención y servicio oportuno.

Mantenernos actualizados e informados de los constantes cambios tecnológicos para poder evolucionar y así proponer a nuestros Clientes una gran variedad de equipos, soluciones y servicios que optimicen su Operaciones.

Misión de
Mi Tiendita Latam

Ofrecer Servicios Integrales y Oportunos.

Ayudamos a los emprendedores a dar sus primeros pasos en línea, a los propietarios de negocios a crecer, a las grandes empresas y a los socios que los ayudan a tener éxito. Ya sea creando una presencia en línea asegurando un dominio, creando una eCommerce, creando un sitio web, moviendo los procesos de back-office a la nube, Único en la industria, ofrecemos un agente de servicio al cliente dedicado a cada cliente. Su propio consultor personal se tomará el tiempo para conocerlo a usted y a su negocio, ayudándolo a aprovechar al máximo su presencia en línea.

Valores de
Mi Tiendita Latam

Liderazgo

Marcar el camino a seguir, innovando, creciendo y fortaleciendo las operaciones y servicios

Servicio

Empatía y Amabilidad hacia las necesidades y operaciones de nuestros clientes y distribuidores.

Calidad

Desde la primera vez, hacer las cosas con precisión y excelencia.

Colaboración

Agregando esfuerzos con nuestros clientes y distribuidores podemos lograr resultados exponenciales para todos.

Pasión

Nuestros clientes, distribuidores y nuestra marca son la pasión que nos impulsa a hacer las cosas cada vez mejor.

Responsabilidad

Sabemos que nuestros productos y servicios son vital importancia para nuestros clientes y distribuidores.

Comunicación

Información clara, precisa y completa de nuestras operaciones, precios, servicios y alcances.

Rentabilidad

Ofrecer el mejor costo vs beneficio para nuestros clientes y distribuidores que nos permitan crecer y mantener nuestro liderazgo.

Asesor

Llámanos:
+507 310-0290

Whatsapp:
+507 6945-9095

Hablemos