Actualmente, por internet tienes la opción de atraer clientes gracias a las herramientas como Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, pero ¿Qué tal si quiero atraer clientes de forma gratis? En ese caso, lo primero que debes saber, es donde están tus clientes, si se encuentran en tus redes sociales, o si visitan más tu tienda física, segundo, tendrás que identificar qué es lo que más consumen tus clientes potenciales: Reels, TikToks, Paso a paso, Artículos de tu blog, post o videos y en qué plataformas.

Esto te permitirá saber en qué plataforma y en qué formato puedes invertir más tiempo y dedicación, para lograr tu objetivo, y así promocionar tu tienda en línea.

Te damos un dato de regalo: las empresas tecnológicas como Instagram, Facebook e incluso WhatsApp están apostando a la nueva actualización de consumo de contenido: Videos, ahora que sabes esto ¿Cómo harás para aprovechar este nuevo cambio?

Recuerda: Tu tienda online de Mi Tiendita Latam, se vincula con tus redes sociales y podrás etiquetar tus productos, entre más opciones el usuario tenga para visitar tu tienda en línea ¡Mucho mejor!

Asesor

Llámanos:
+507 310-0290

Whatsapp:
+507 6945-9095

Hablemos